13 marzo 2005

Tedio

Cada vez tengo mas ganas de abandondar la famosa clinica de la tuberculosis. No se trata solo de una diferencia de opiniones acerca del papel de la Enfermeria y las enfermeras en el cuidado de los pacientes con tuberculosis, sino tambien acerca de las relaciones entre medicina y enfermeria. Detesto esa subordinacion pesada y servilista del "puedes traerme unas gasitas?" cuando estan igual de lejos de mi que de doctor B, a pesar de que doctor B precisamente no se encuentra haciendo ningun transplante de corazon, sino simplemente levantando una heridita. Ademas, demuestra que no le importa un mojon el preparar los materiales antes de ponerse a meter mano en los abcesos frios.

Y la cetreria constante que exhibe, a la caza de cualquier idea que nosotros hayamos mencionado para colgarse la medallita de sus posters en la jornadita anual de la British Thoracic Society, aun cuando de nuevo lo unico que hace es rapiñar.

Recomendacion cinematografica del dia: Ocean's Eleven. Un gran truco de prestidigitacion, visto y no visto...igual que doctor B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario