13 febrero 2011

BG...

Después de una década trabajando en nuestro centro, se marcha el supervisor, Brian. Irlandés de pura cepa, amante de las Guinness y de las medias verdades, nefasto gestor pero bonísima persona, quizás ahora en su nuevo puesto (enfermero clínico en la comisaria de policía de Brixton...) encuentre la tranquilidad que no ha tenido en el ultimo par de años, y que no nos ha dejado tener a los demas.

Siendo franco, la perspectiva del año sabático nos permitió refutar todas las argucias y tretas de las que hemos sido testigos durante la carrera profesional de este gran trilero enfermero. Por poner un ejemplo, se despidió oficialmente este viernes, pero ha tenido que volver hoy, y mañana, para desempolvar su oficina, enviar ultimas voluntades enfermeras y olvidarse, un año mas, de mandar por escrito el resumen de la reunión anual individual de productividad (básicamente, un requerimiento legal que se usa para constatar que uno desempeña el puesto de manera adecuada, y que da derecho a pedir aumentos, formulación, etc...)

Sin embargo, la estrella de la semana recae en nuestro nuevo Máximo Décimo Meridio particular, un ser gris y apocado del cual solo pedimos que sea capaz de firmar las peticiones de dinero a tiempo, y que nos deje trabajar en paz...

A propósito de lo cual, no podía dejar pasar el ultimo numero del Boletin del Chief Nursing Officer, sobre todo por el optimismo que destila a la hora de enumerar la panoplia de medidas ideológico-económicas 'no-basadas-en-la-evidencia' que el gobierno conservador ha introducido y piensa seguir introduciendo de manera vertiginosa.

Recomendación Cinematográfica del Dia: Las Noches de Cabiria. Intentando encontrar el amor autentico, nuestra pobre Giulietta Masina, sufre decepción tras decepción. Quizás el destino le tenga algún as en la manga guardado, pero quizás la idea a no olvidar es "No dejes de intentarlo..." Brian, te deseo mucha vida por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario