10 octubre 2003

Esperanza

Perdon por la ausencia, era quizas un poco de regarga de baterias antes de emprender la tarea que ya quizas os comente antes, comprarme una casa. En esto, antes que nada, vosotros que sabeis lo que os digo, gracias. Ese denario que se entrego, no sera devuelto sin beneficio. Pero gracias.

Tambien ha sido algo dificil ajustarse a la rutina de no tener que vivir vida de libreria mas horas clinicas. Ahora, si no estuviese pateandome Londres, podria ponerme al dia con todos los libros que estan apilados, esperando a que los empieze. Mi 'lista de deseos' en Amazon esta ya a reventar, CDs, DVDs y libros, sobre todo libros... El shock de que. despues de tantos años, uno consigue lo que se te ha procupado tanto, tanto esfuerzo, tanto dinero...Al final, se queda una especie de vacio ahi, no se sabe bien que hacer, se despide a los amiguetes por email, que estaran ahora por Suecia, Singapur, etc...Ya sabeis.

Quizas ahora llegue el momento de poner esas tres letritas detras del nombre a currar, y que empiecen a hacerme la vida mas facil, en lo referente a devolver deudas y expandir las nuevas, claro.

Ya me manda mi padre detallitos de como esta el mercado español de vivienda, y vaya precios...joder, de Londres. Pero yo tengo que estar en mi casa antes del 15 de Diciembre, asi que vaya fin de anio movidito que va a ser, entre la mudanza, arrancar la casa, ya sabeis, instalarle los aparatitos, cambiar las direcciones...la pera
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario